La Escuela del Espíritu Santo | Dr. Iosmar Álvarez
La Escuela del Espíritu Santo | Dr. Iosmar Álvarez
El Dr. Álvarez es nativo de Cuba. Vino a los Estados Unidos en el año 2001. Dios comenzó a trabajar en su vida en forma sobrenatural mientras empezó a servir, como Pastor Local para la Iglesia Metodista Unida en Kentucky desde el 2002. La pérdida de su primera esposa en un accidente automovilistico en el 2003, le ha dado una perspectiva única de vida; respaldado por una convicción divina del cielo.
Médico veterinario de profesión graduado de la Habana, Cuba fue radicalmente transformado por el poder del Espíritu Santo, para ministrar un mensaje de poder y fuerza. El Dr. Álvarez sirve apasionadamente a Dios en todos los ámbitos de liderazgo, haciendo una diferencia transformadora en nuestras comunidades, y està radicalmente comprometido a alcanzar a los perdidos, para establecer el reino de Dios aquí y ahora. Una evidencia de este compromiso es el reconocimiento “The Harry Denman Award” otorgado al Dr. Álvarez por la Fundación Nacional de Evangelismo, asi como el reconocimiento a la Iglesia con mayor número de profesiones de fe de la Conferencia de Kentucky. Organizaciones nacionales reconocidas como Path1 y SLI registran al pastor Álvarez como uno de sus recomendados “certified couches” oficialmente en sus páginas web.
Dios le ha permitido al Dr. Álvarez terminar 5 años del Curso de Estudios en el Seminario Teológico Garret, Chicago, Illinois, 2012. También se ha graduado con una maestría en Divinidad de United Theological Seminary, Dayton, Ohio. Además, el Pastor Álvarez cuenta con una maestría en Liderazgo de Lindsey Wilson Collage. Apasionado, con una unción apostólica, el Dr. Álvarez tuvo el honor de ser escogido por Asbury Theological Seminary como uno de sus Beason Students para el programa de Doctorado en Ministerio. Nada de esto fuera posible sin el apoyo de su amada esposa Zulayne y su pequeña hijita Sulam Alvarez; quienes son parte de su equipo de plantar y pastorear Iglesias, pastores, y líderes internacionales para llevar a cabo la visión de Dios.